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¿Debe responder la empresa en caso de brecha de seguridad cuando cumple con la normativa?
Si una empresa aplica de forma exhaustiva todas las obligaciones que establece la normativa, así como las medidas de seguridad según la tipología de datos que trata y basándose en

Safe Creative «La manera más segura de ser original»
¿Conoces la importancia de proteger la base de datos y los programas informáticos de tu e-commerce? ¿Te has preguntado si puedes registrar el código fuente de tu aplicación o los

Ayudas para el registro de marcas
El Fondo para Pymes «Ideas Powered for Business» es un programa de subvenciones y ayudas para el registro de marcas diseñado para ayudar a PYMES de la UE en el ámbito

Desaparición de las Cookies
El pasado 2020 Google, el buscador más usado del mundo con una cuota de mercado del 70%, anunció la desaparición de las cookies de terceros para 2022, posteriormente decidió retrasarlo

Crisis de reputación en las empresas
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WhatsApp: ¿Cómo tener más privacidad?
¿Sabías que WhatsApp es de las aplicaciones de mensajería instantánea más usadas en España? Más de 33 millones de usuarios la utilizan a diario y es que con sus múltiples

Cambios normativos para los e-commerce
¿Sabías que han cambiado algunas normas sobre comercio electrónico? ¡Si tienes una tienda online, esto te interesa! El Real Decreto-ley 7/2021 de transposición de directivas de la Unión Europea, supone

El interés legítimo: ¿un cajón de sastre?
Ya sabemos que, con la regulación del RGPD, hay seis bases jurídicas que nos permiten tratar los datos de forma lícita: el consentimiento, el tratamiento para la ejecución de un

Protección Internacional de marcas
Las marcas son un valioso activo para las empresas. Entre sus principales funciones destaca la de permitir al usuario relacionar un producto o servicio con una empresa, diferenciándola así de

Brechas o incidentes de seguridad
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