Apreciados colaboradores,
Adjuntamos novedades/mejoras que hemos implantado en la plataforma.
Hemos incluido un nuevo panel de gestión para los partners para facilitar la gestión y visualización de los clientes:
– Con esta nueva pantalla, desaparece el desplegable de clientes que teníamos hasta ahora y desde una única pantalla podemos ver el detalle de cada uno de los clientes con su estado y acceder a los datos de cada uno de ellos.
– En la zona superior derecha hemos añadido la sección ‘PANEL GESTIÓN‘ que incluye:
* CLIENTES: Pantalla de gestión y acceso a los clientes.
* TARIFAS MARCAS: Para los partners que tienen activo el servicio de registro de marcas aqui podran introducir sus tarifas.
* DOCUMENTOS: Area documental donde iremos colgando manuales, ayudas, cursos, guías, etc.
* USUARIO: Para cambiar la contraseña de administrador.
Además, hemos añadido en la sección ‘DATOS DE LA EMPRESA’ la posibilidad de subir el logotipo del cliente (con unos determinados requisitos) para que aparezca en la documentación.
Esperamos que todas estas mejoras os sean de ayuda y como siempre, estamos a vuestra disposición,
Saludos.