Novedades plataforma y cambio dirección.


Apreciados clientes y colaboradores,

Os adjuntamos algunas novedades importantes que se han realizado en la plataforma, algunas en las que estamos trabajando y os comunicamos que a partir del 1 de noviembre nos mudamos a unas nuevas oficinas con nuevo número de teléfono que os indicamos a continuación.

– NUEVOS DATOS DE CONTACTO:
  Dirección: c/Pau Claris, 156 – 3º 1ª – 08009 – Barcelona
  Nuevo teléfono: 93 737 64 01

– CACHE navegador web: Se han aplicado una serie de cambios en la programación para no tener que borrar la memoria cache del navegador cada vez que realizamos un cambio. Para los que no la han borrado desde hace tiempo, recomendamos hacerlo una ultima vez para actualizar el código, pero ya no será necesario para ver reflejados los cambios en la plataforma y los nuevos documentos.

– DESCARGA DOCUMENTOS: Ahora tenéis la posibilidad en cada sección del área documental de descargar solo los documentos que os interesen. El botón azul de la parte inferior de cada sección que genera el ZIP para su descarga os permitirá seleccionar los documentos que deseéis.

– WEBINAR: Tenemos previsto realizar un webinar a finales de este mes para partners donde ver las novedades del RGPD y resolver dudas. Os informaremos.

– PARADA PUNTUAL SERVIDOR MAÑANA JUEVES 11: Nuestro datacenter ha instalado un nuevo paquete interno del servidor y necesita reiniciar la máquina dentro del horario laboral. Tras analizar el tráfico de uso de la plataforma hemos informado al datacenter que proceda al reinicio a las 14h de este jueves día 11. La parada será de un máximo de 15 minutos. Disculpad las molestias que esto os pueda ocasionar.

Como siempre, a vuestra disposición para atender todas las dudas/consultas que os puedan surgir a través del mail atencioncliente@pymelegal.es

El equipo de PymeLegal.