¿Necesitas destruir de forma segura?
Ayudamos a gestionar la documentación caducada ofreciendo un servicio de destrucción certificada que cumple los más altos estándares en material de seguridad y trazabilidad.
¿Cómo lo hacemos?
– Operarios propios
– Disponibilidad de certificados legales de destrucción
– Formación para los empleados/as
– Contenedores de seguridad inhouse

¿Necesitas archivar tus documentos de forma segura?
Ya sea que tus archivos sean físicos o digitales, podemos ayudarte a gestionarlos de manera que sean para tu compañía un activo y no un lastre que la obliga a ir lenta en las gestiones diarias.

Beneficios para tu empresa
Gana espacio
Una correcta gestión de la documentación ayuda a mejorara la gestión del espacio de trabajo.
Cumple la normativa
Garantizamos la trazabilidad material y seguridad legal sobre el proceso de destrucción.
Ahorro costes
Menos espacio de oficina utilizado como almacén equivale a menor coste en alquiler y equipamientos.
Agiliza equipos
Aportar orden y catalogación ayuda a los equipos de trabajo a ser más eficientes y ágiles a la hora de dar respuestas.
¿Cuándo necesitas custodia de documentos?
Espacio de trabajo caótico
Tienes problemas de espacio que claramente se deben a estar utilizando la oficina como un almacén
Requisitos legales
La información que produce tu compañía necesita custodiarse en un sitio de alta seguridad por motivos legales y de cumplimiento de calidad.
Baja eficiencia
Detectas que en tu proceso diario de trabajo hay una fuga considerable de tiempo en la búsqueda y gestión de documentación de uso frecuente.
Información sensible
Necesitas custodiar la información en un lugar seguro por si tu compañía sufriera algún tipo de incidente (incendio, ataque informático, etc.).
¿Qué te recomendamos custodiar?
- Facturas
- Presupuestos
- Albaranes
- Nóminas
- Contratos
- Fotocopias, DNI, NIF, CIF...
- Documentación contable
- Información financiera
- Información comercial
- Extractos bancarios
- Listados de clientes
- Planes de negocio
- Listas de precios
- Documentación legal
- Borradores de cartas
- Recibos de tarjetas de crédito
- Archivos de empleados
- Expedientes médicos
Se deberán cumplir siempre los plazos de conservación que establezca la normativa correspondiente.
C-DOC en cifras
10.000 m2
Instalaciones de propiedad
200+
Proyectos realizados
6 millones
expedientes gestionados
6.000+
Documentos diarios
Nos certificamos para darte altísima calidad

Solicita más información sobre el Servicio Destrucción y Custodia Documentación
Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo y te informará sin compromiso
RESPONSABLE TRATAMIENTO: PYMELEGAL, S.L.
FINALIDAD:
1. Responder a las consultas y/o proporcionar informaciones requeridas por el Usuario.
2. Enviarte noticias relacionadas con la privacidad, el derecho digital y la propiedad intelectual e industrial a través del mail, en caso de tener tu consentimiento.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
CESIONES Y TRANSFERENCIAS: Solamente se prevén las cesiones por obligación legal o requerimiento judicial y, en caso de aceptación de envíos de comunicaciones comerciales, se realizarán vía Mailchimp (empresa del grupo Intuit Inc), ubicada en EEUU.
DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad, revocación del consentimiento. Si consideras que el tratamiento de tus datos no se ajusta a la normativa, puedes acudir a la Autoridad de Control (www.aepd.es).
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