Recuperación de dominios web

Te ayudamos a recuperar tu dominio robado o caducado

Recuperación de dominios web​

El dominio es uno de los principales activos de todo negocio. Permite tener presencia en internet, potenciar la marca así como ofrecer un canal de comunicación y captación de clientes.

Si tu negocio se ha visto perjudicado por un registro de dominio por parte de un tercero o simplemente quieres abrir una vía de recuperación de un dominio ya registrado, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sobre las opciones que tienes al alcance.

Proceso para recuperar tu dominio web

Negociación y compra

Realización de las gestiones necesarias para contactar con el titular, negociar con él y llegar a un acuerdo para la venta del dominio.

Requerimiento

Envío y seguimiento de una carta de requerimiento formal del dominio poniendo de manifiesto que disponemos de los derechos de propiedad industrial.

Resolución de controversias

Procedimiento administrativo ante el organismo acreditado que constituye una solución eficaz al registro abusivo y a la utilización de mala fe.

Infórmate sobre cómo recuperar un dominio web

Un abogado especializado de nuestro equipo te asesorará para recuperar tu dominio web

RESPONSABLE TRATAMIENTO: PYMELEGAL, S.L.
FINALIDAD:
1. Responder a las consultas y/o proporcionar informaciones requeridas por el Usuario.
2. Enviarte noticias relacionadas con la privacidad, el derecho digital y la propiedad intelectual e industrial a través del mail, en caso de tener tu consentimiento.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
CESIONES Y TRANSFERENCIAS: Solamente se prevén las cesiones por obligación legal o requerimiento judicial y, en caso de aceptación de envíos de comunicaciones comerciales, se realizarán vía Mailchimp (empresa del grupo Intuit Inc), ubicada en EEUU.
DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad, revocación del consentimiento. Si consideras que el tratamiento de tus datos no se ajusta a la normativa, puedes acudir a la Autoridad de Control (www.aepd.es).
INFORMACIÓN ADICIONAL: Consultar nuestra política de privacidad.